Últimos pasos y respiros de alegría
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhAWG5y3-U18AkVMXubMusrYEotk5GluqZYiCbZUUDkXGKHlibZyfu2naoWoXgwIup8q-uuOIvTtQ2hNYqmH4TJUjPpKW5l6OEd3YMEJxkrmvOynOoHeCy2IHaLoIvM2MVfCXlBfJBE7kC1/s320/IMG_0140.JPG)
España no me quería dejar regresar a casa, los Estados Unidos. Mi vuelo de Barcelona a Londres fue cancelado debido a tres pulgadas de nieve…si tres pulgadas. Como las oficinas estaban cerradas fui obligado a pasar la noche en el suelo del aeropuerto. Tomando en cuenta mis otros viajes y cómo pasaba la noche en el aeropuerto, ahora me considero como un experto al pasar tres noches sus terminales, una en la Terminal 1 y dos en la Terminal 2. No dormí esa noche. A las cinco de la mañana estaba parado en la fila para conseguir un nuevo vuelo. La empleada de Iberia quería que me quedara en Barcelona hasta después de la Navidad. ¡No me importa cuantas escalas tenga que hacer, solamente quiero llegar a casa antes de Navidad! BCN-JFK-SFO era mi nuevo itinerario para llegar a casa el 23 de diciembre a las 10 p.m. Mi fortuna cambió cuando Cristian dijo que estaba bienvenido a quedarme en su casa hasta que me fuera. ¡Que grande! Que mejor que celebrar esta noticia con una cerveza San Miguel que me dio una mujer británica. Aunque quería regresar estaba emocionado de que tenía dos días para revivir Barcelona.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEicJyTHLPGocDewdAonEUHlUaFBksDEGul225sCvDbWPsBscG80HsDyZRvlo4fLMHMoIlQhaFW_xaRe14JklyFWHnW0-qW6mKQS7xNXZizLtP6jTiFVuk5aCeD0EZE-1lK04BAZp9flU6yT/s200/IMG_0871.JPG)
Espera lo inesperado. En mi situación yo estaba satisfecho con la caridad que me dio la familia Batlle Rodríguez. Pero con la humildad de la familia siempre faltaría más. Ellos me consiguieron una entrada para el partido de la Copa del Rey entre F.C. Barcelona y Atlético Bilbao. Me quedé sin palabras. Barça quizás no ganó pero la experiencia que me dieron no tiene precio. Mi experiencia de Barcelona ahora esta completa. El próximo día gocé de la Ciutat Vella por ultima vez. Mi tiempo en el Centro me recordó de mis recuerdos de mis visitas anteriores que conviví con mis amigos. En rumbo al metro de la Plaça de Catalunya empecé a cabecear al ritmo del sonido suave de una guitarra. Pasé quince minutos disfrutando de la música de Microguagua en la Portal de l’Ángel. ¡Microgua sube al bondi, Microguagua wanna take you away away! Ahora estaba listo para despedirme de Barcelona por tercera y mi ultima vez. Pasé el resto del día en casa la familia. La familia Batlle Rodríguez me dio todo. ¡Familia Batlle Rodríguez, nada falta! Soy afortunado por tenerlos en mi vida. ¡Pienso de ellos cuando veo mi bandera de NO8DO porque ellos no me han dejado! Gracias a ellos yo estaba feliz de volver a casa para ver a mi familia. ¡Hasta pronto España!
¡Passi el que passi...Sigui el que sigui….Barcelona y Espanya per sempre!
No comments:
Post a Comment